lunes, 10 de noviembre de 2014

La vida monstruosa capítulo 3 temporada 1 "We are Xayana High"

-High Xayana'm a really monstruita
High Xayana'm a really monstruita
A day spent at Monster High come a girl with a fierce look
hacerque me to her, and she said, 'You're the worst! -
I'm different, how I do not like?
That girl is believed, that the endurance,¡ if I scream!
I'm different, that's for Monster High
if you say ugly¡ You're ugly!- Cantaba Xayana. Cuando tuvo oportunidad de cantar con Sweet California su canción, fracasó.
Entoncés, Xayana decidió cantar la versión española de su canción anterior:
-Soy Xayana High, una monstruita de verdad
Soy Xayana High, una monstruita de verdad
Un día pasando en Monster High venía una chica con un look feroz
me hacerque a ella, y ella me dijo -¡Eres lo peor!-
Soy diferente, ¿Como no me gusta?
Esa chica es creída, que se la aguante, ¡si yo la gritaría!
Yo soy diferente, para eso es Monster High
si me dices fea, ¡Tu eres la fea!-
Y como antes, ella fracasó.
Triste y llorando, Xayana se fue a su casa. -No te sientas mal, tus acciones vergonzosas no serán el fin del mundo- le dice Lagoona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario